Traductor

martes, 5 de marzo de 2013

Guia de Jessica para ligar con vampiros

"¿No resultaría todo más sencillo si no me hubiese enamorado de un vampiro? No sé, un simple mortal, con sus típicos celos, un ejército de mosconas alrededor, sus cargantes amigos, pero... ¡sin poner en riesgo mi vida a cada segundo!


Resulta sencillo fantasear con un amante vampiro, pero a la hora de la verdad, en el día a día, ¡cómo me complico la vida!"
Beth Fantaskey nos propone una historia desenfadada y alejada de clichés sobre la relación amorosa entre un vampiro y una adolescente, con una visión bastante realista de la vida.

Jessica piensa pasarselo «de muerte» el ultimo curse de instituto. Lo que no sabe es que un «no-muerto» ya ha planeado todo su futuro...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Sinopsis:
Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Tengo el gran placer de subir ficha de un libro que me ha encantado! Me he enganchado como hace bastantes meses no me ocurría con un libro de vampiros desde Medianoche, tras el BOOM Crepúsculo.
Jessica en realidad es una chica adoptada por una familia que la trata como si fuera su propia hija, de lo cual ella está muy agradecida. Es buena en matemáticas, no es fea y, si no fuera por su timidez, posiblemente ya se habría declarado al chico que le gusta: Jake. No obstante, todos sus esquemas se rompen un día al salir de casa para ir al instituto cuando, de repente, un chico, vestido de negro de la cabeza a los pies y con botas, la sigue con la mirada hasta que finalmente ella desaparece dentro del bus no sin antes llamarla, en su mente, por su verdadero nombre, el cual hacía mucho que no oía desde que se lo cambiaron por Jessica al ser adoptada: Antanasia... Un odioso nombre puesto por sus padres de sangre. Pero lo peor llega cuando, al comenzar las clases, aparece un nuevo alumno de intercambio llamado Lucios, precisamente el chico que la había estado espiando anteriormente. Éste tiene toda la intención de convertirla en su esposa porque resulta que años atrás sus padres firmaron un pacto para evitar la guerra, por el que sería necesario que los dos clanes (Dragomirs y Vladescus) se uniesen en matrimonio a través de su príncipe y princesa, y es que Jessica, aunque no lo sabe, en realidad es un princesa vampira. Sin embargo, sólo quiere ser normal, no puede creer que toda esa historia que él le ha contado sea cierta. A pesar de la incredulidad y el rechazo de ella hacia Lucios, éste le entregará una guía para comprender las relaciones con un vampiro, será a partir de entonces que Jessica poco a poco vaya encariñándose de nuestro vampiro hasta dejarse seducir, no sin antes ponerle las cosas muy difíciles. Como es lógico, cuando el amor empiece a surgir, los problemas resucitarán con nuevos añadidos (una guapa con ganas de quitar novios...) y muchas personas, entre ellas Lucios, correrán peligro... La guerra entre clanes aún puede hacerse realidad.

NOTA. Este libro es el primero de la autora, de momento, ha sido publicitado como único, sin continuaciones, de hecho, el libro se puede leer como uno sólo. No obstante, los fans advierten que es posible que la autora se anime a continuarlo tras su éxito reciente, ya que esta obra ha sido publicada en febrero de este mismo año y los blogs, webs, foros... están llenos de muy buenas críticas sobre la historia, que da un nuevo giro al tópico amor + vampiros + adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario